Periodismo de Soluciones

Arranca Primer Foro Internacional de Seguridad y Defensa de la Nación

4 PADRINO-FORO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, instaló este lunes el Primer Foro Internacional de Seguridad y Defensa de la Nación en el marco del Pensamiento Bolivariano en la Universidad Militar Bolivariana ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Bolívar siempre por delante, él es el referente histórico y permanente en la sangre de los venezolanos que fue rescatado por el comandante Chávez”, dijo Padrino López tras dar una conferencia magistral con la cual se dio inicio a la actividad, con presencia de visitantes internacionales y nacionales.

“La Revolución Bolivariana es un debate constante de las ideas. Somos respetuosos de las ideas, rechazamos la violencia y la forma maniquea de llevar las cosas e imponerse sobre los demás”, aseveró Padrino López, al informar que en el aniversario del Centro de Estudios Estratégico de posgrados de la universidad se realiza ese foro internacional hasta el 6 de diciembre.

Destacó a través de VTV que “Bolívar fue uno solo, con una visión clara, precisa en la identidad nacional, regional y en el latinoamericanismo”, realzó sobre el pensamiento del Padre Libertador, y el debate siempre presente en Venezuela de tomar las banderas del bolivarianismo contra el monroísmo, que es la tesis imperial impuesta desde EE.UU.

Noticias relacionadas