Periodismo de Soluciones

Agenda cultural para el disfrute de los tequeños

Ageda cultural

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Secretaría de Cultura de la entidad sigue brindando a los mirandinos espacios de esparcimiento, aprendizaje y recreación.

En ese sentido la Residencia del Gobernador, conocida como Casa Amarilla, los niños del cuarto y quinto grado de la Unidad Educativa Privada Tamanaco participaron del taller de música Un Canto para el Despertar, cuyo fin es promover la música como herramienta de aprendizaje.

Asimismo, la Casa de la Cultura Cecilio Acosta, municipio Guaicaipuro de Los Teques realizó la actividad encuentro de Saberes y Poesías, a fin de mostrar a la población la importancia de la poesía dentro del género literario.

Igualmente, se desarrolló la inauguración de la exposición Reencuentro de Artistas Plásticos en honor a Los Teques, actividad que se hace anualmente con el propósito de rendir homenaje a la ciudad capital, en el marco de la celebración de su aniversario número 242 como parroquia eclesiástica.

En dicho evento participaron pintores reconocidos de la ciudad, así como artistas autodidactas quienes expresaron su amor y respeto por Los Teques a través de sus obras. 

Noticias relacionadas