Saltar al contenido
10 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Arreaza: Casos importados reflejan crisis de la región

10 de junio de 2020
4

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza, destacó este martes que los casos de coronavirus que actualmente se registran en Venezuela reflejan la crisis sanitaria que existe en países de la región.

Durante este lunes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, indicó que más de 55 mil venezolanos han regresado al país, huyendo de la xenofobia y de la falta de atención médica que se registra en otras naciones, producto de la pandemia, lo que ha generado un aumento exponencial en los casos importados en el último mes.

Este lunes, Venezuela reportó 96 casos positivos por coronavirus, todos provenientes de Colombia con lo cual elevó la cifra de contagios a 2.473, indicó Últimas Noticias.

Ante esta situación, el Gobierno Nacional desplegó un cerco epidemiológico en la frontera, donde todos los venezolanos que ingresan al país se les realiza, de forma gratuita, las pruebas de despistaje para la detección del coronavirus y cumplen con una cuarentena obligatoria de 14 días.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Confirman 47 nuevas muertes en Italia
Siguiente: “Venezuela ha consolidado un robusto sistema de distribución de alimentos”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.