Periodismo de Soluciones

“Venezuela ha consolidado un robusto sistema de distribución de alimentos”

5

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia


El Ministro para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, participó este martes en un Foro On Line del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en donde resaltó que Venezuela ha consolidado un robusto Sistema de Distribución Popular de Alimentos.
Reconoció lo importante que fue crear un “Sistema de Distribución Popular de Alimentos” como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 2016, “El cual nos ha dado excelentes resultados”, dijo.
“Afectar la alimentación del pueblo ha sido una estrategia aplicada por el imperio desde el 2014, con las colas y el desabastecimiento, gracias a nuestro Jefe de Estado, hemos desarrollado estrategias y consolidando un sistema de alimentación robusto que hoy en día es ejemplo para muchas naciones”, puntualizó.


Manifestó que con esa “Gran maquinaria logística productiva” que está en toda Venezuela, se ha podido distribuir de forma efectiva, eficiente y eficaz los alimentos durante la pandemia.


“Con la lógica del Poder Popular, es allí donde está la solución, que ha cumplido cuatro años, debo decir que estamos diseñando estrategias para fortalecer los CLAP, que tienen un papel protagónico en esta guerra económica”, acotó.


Noticias relacionadas