Periodismo de Soluciones

Arreaza denunció que el Gobierno de Colombia promueve la xenofobia

2 arreaza.jpg_822409670

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este lunes la postura de su homólogo de Colombia, Carlos Holmes, y del presidente de esa nación, Iván Duque, al promover la xenofobia y el odio contra migrantes venezolanos para evadir problemas internos.

A través de un mensaje difundido en la red social Twitter, Arreaza señaló que Duque y Holmes pulverizaron la política exterior de la nación neogranadina y pretenden eludir las tragedias de su país, mediante acusaciones a Venezuela.

“Más que una obsesión, se trata ya de una ridiculez. @IvanDuque y @CarlosHolmesTru han pulverizado la política exterior de Colombia. Tratan de evadir todas sus tragedias internas, acusando a Venezuela, promoviendo el odio y la xenofobia. Carecen del coraje para afrontar su realidad”, escribió el ministro venezolano de Relaciones Exteriores en la red social.

Resaltó el diario Panorama que las declaraciones de Arreaza son una respuesta al mensaje expuesto por su par colombiano en la red digital, donde agrede a los venezolanos residentes en ese país y al presidente Nicolás Maduro.

Noticias relacionadas