Periodismo de Soluciones

Arreglan tubería rota en zona industrial de Carrizal

AV.SUCRE CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles comenzaron a realizarse las labores por parte de los trabajadores de la Alcaldía de Carrizal, para reparar la tubería de aguas blancas que había colapsado hace más de un mes y medio en la vía hacia el puente del municipio, a la altura de la zona industrial.

El encargado de la obra, Carlos Pastran señaló que el trabajo sería culminado para el mismo jueves, gracias a que desde el ayuntamiento se les había suministrado los bloques, cemento, entre otros materiales para poder llevar a cabo la solución del problema de manera inmediata.

Previo a que colapsara la tubería ya la carretera se encontraba en deterioro y cuando esto ocurrió, las aguas blancas se empezaron a esparcir por toda la zona causando que el hundimiento que ya estaba pronunciado se intensificara aun más.

Antes de su reparación el hundimiento ya se había “comido” casi por completo el canal izquierdo. En una oportunidad Hidrocapital se acercó al lugar, pero de acuerdo con los vecinos únicamente colocaron la cinta amarilla con el nombre y logo de la compañía y se fueron afirmando que no tenían como solucionar el problema en ese entonces./MD /gf /Foto: Jesús Chacón

Trabajos se hicieron desde la alcaldía

Noticias relacionadas