Periodismo de Soluciones

Arrestados madre y padrastro por golpear a tres menores

9e6d2842-78db-4100-adb5-d183367e7627

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una de las víctimas los denunció ante el DIP de la PNB

RONALD PEÑARANDA

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de los Altos Mirandinos, aprehendieron en el sector Las Dalias en Lagunetica a una mujer a un hombre tres ser acusados de agredir física y psicológicamente a tres menores de edad.

Los detenidos son: Lisibeth Daniela Martínez (36) y Omar Antonio Camejo González (35), madre y padrastro respectivamente de las víctimas.

Una adolecente de 14 años, una de las afectadas se trasladó hasta la sede de la DIP y allí denunció que  la pareja los había golpeado con un cable de electricidad, causándole lesiones en varias partes del cuerpo.

De inmediato activaron una comisión que se dirigió hasta la vivienda, donde entrevistaron a algunos testigos quienes corroboraron los señalamientos de la joven y aportaron otros datos como que tanto ella como otros infantes de ocho y diez, que viven allí son maltratados constantemente.

Los corren de la casa, no les dan comida, los mandan a trabajar y hasta les dicen que van a hacer unos drogadictos, son algunos de las supuestas agresiones que reciben los muchachos y así quedó reflejado en la minuta elaborada por la PNB.

El caso fue notificado al fiscal 12 del Ministerio Público en materia de Niño y Nina y Adolescente Agustín López.

Noticias relacionadas