Periodismo de Soluciones

Aseguran que pugna entre Ocariz y Uzcátegui debilita la unidad

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Morales llama a la sensatez a ambos candidatos

ARTURO TOVAR

“Nosotros siempre hemos considerado que ambos (Ocariz y Uzcátegui) son excelentes líderes, siempre hemos apostado por las candidaturas unitarias y queremos que ambos actúen con sensatez en este aspecto. Si las elecciones fueran hoy, esta situación nos haría perder la Gobernación de Miranda”.

Así lo declaró al Diario Avance el candidato a la Alcaldía de Carrizal por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), José “Chonchón” Morales, quien agregó que esta situación debilita la unión a toda escala.

“Ellos deben dejar a un lado sus diferencias para ofrecer a los Mirandinos un gobierno que nos defiendan a todas y todos, estas divisiones a nivel de Gobernación, están ocasionando que aguas abajo las candidaturas a alcaldías y demás espacios se vayan debilitando y eso no es lo que se quiere”, dijo.

En torno a la propuesta hecha por el candidato a la Gobernación de la Alianza Democrática, estimó que el debate “aunque no es una opción a la cual yo estime mucho, sería un buen método para que estas diferencias se subsanen y quien resulte ganador en este espacio cuente con el apoyo de los otros aspirantes. Si los candidatos ponen de su parte nosotros sabemos que la unidad se garantizaría para nuestro estado, es lo que pide nuestra gente”.

Por otra parte, agregó que el despliegue en las comunidades ha logrado incorporar “nuevas propuestas muy interesantes de los ciudadanos, hemos decidido agregar al plan de gobierno algunas de las preocupaciones que nos ha expresado la gente, entre ellas la protección al ambiente y políticas en materia de atención veterinaria y el cuidado a los animales”.

También habló acerca de la necesidad de agregar “planes para atender a nuestro municipio en materia de prácticas deportivas y actividades culturales, cosas que la gente no nos había hecho saber cómo prioridades, sin embargo, los recorridos en las comunidades nos indican que también son unas de sus preocupaciones”.

Noticias relacionadas