Periodismo de Soluciones

Aseo no pasa por la Calle Nueva

Calle Nueva-Basura

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las personas que habitan en la Calle Nueva de Santa Eulalia han tenido que trasladar sus desechos hasta los contenedores de otros sectores ya que el aseo pasa muy rápido y no les da tiempo de sacar la basura.

José Palma residente informó: “mayormente los vemos los días martes pero no es fijo. Cuando no pasan en la semana nos toca estar pendientes el domingo más que todo en las noches”.

Aseveró que “pasan volando medio recogiendo, no se paran en ningún puntó. Anteriormente esperaban un rato en la calle y le daba chance a las personas de subir la basura. Ahora si no andas pendiente de la corneta te dejan con la bolsa en la mano”.

Señaló que “tienen que caminar hasta los contenedores de El Cabotaje o de otros sectores. La gente ha optado por dejar los desechos en las esquinas de las calles. Ya vamos para cinco meses presentando problemas con este servicio”.

Indicó que “no tenemos alguna zona designada como vertedero. Hay uno casi terminando el sector pero está muy apartado. Acá cerca botábamos los desechos pero al estar cerca de una escuela fue clausurado”./EP

José Palma, residente

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas