Periodismo de Soluciones

Se sigue hundiendo la vía en el callejón La Libertad

Vialidad-Callejon Libertad

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Habitantes de el callejón La Libertad en la avenida Bertorelli Cisneros de Los Teques ya no encuentran que echarle a la calle para tapar los huecos.

Belkis Quintero informó: “hace dos semanas se abrió un pedazo del asfalto, cortó el paso vehicular por unas horas. Varios vecinos le arrojaron una cantidad de arena considerable porque era bastante profundo”.

Señaló que “tienen demasiados años sin hacerle un cariño a la vía, desde que entras empiezas a esquivar pequeños huecos, luego en la primera curva viene un tramo como de 20 metros donde los conductores sufren porque está agrietado el asfalto”.

Comentó que “viven aproximadamente 170 familias y cree que al final ya donde culmina la calle probablemente se abra una nueva falla, las lluvias se están empozando en las cunetas debido a algunos vecinos que aglomeran basura allí”.

Alberto Marrero se quejó: “por culpa de esa vialidad ya no tengo carro. Primero me comió los amortiguadores y ahora el croche se me dañó porque hay que estar subiendo pelo a pelo”./EP

Belkis Quintero, residente

Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas