Periodismo de Soluciones

Asesinado de varios balazos en Cañaote

61e6921b-fd78-444d-9df9-21495e61d0f7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

  • Se desconoce la identidad del mismo

CARMEN TERÁN

La madrugada de este  lunes en el sector Cañaote, de la carretera Panamericana fue asesinado de varios impactos de bala un joven de aproximadamente 30 años de edad.

Según fuentes policiales el hecho se registró en el sector Cañaote, adyacente a la Unidad Educativa del mismo nombre, cuando varios sujetos abordaron al joven y sin mediar palabras le propinaron varios disparos que le segaron la vida.

Al sitio se presentó una comisión de Polimiranda, quienes se encargaron de resguardar la escena, mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la medicatura forense del hospital Victorino Santaella.

Hasta este el cierre de esta edición se desconocía la identidad del occiso y ningún familiar había reclamado el cuerpo.

Será los sabuesos del Cicpc los encargados de esclarecer este crimen.

Por otro lado en otro suceso en horas de la mañana de este lunes, a eso de las 10:00 am. mediante una llamada telefónica se presentó una situación irregular en el sector Brisas de Oriente, donde alertaron al cuerpo policial que un funcionario de Poliguaicaipuro, identificado como Abraham Antonio Almao Castellanos de 36 años, con la jerarquía de Oficial Agregado, al parecer se había suicidado con su arma de reglamento.

Al sitio se trasladó una comisión, constatando la situación. Fue trasladado a la morgue del HVS por funcionarios del Cicpc para iniciar las investigaciones de rigor.

Noticias relacionadas