Periodismo de Soluciones

Asesinado policía para robarle una pistola

policia1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Faltando 20 minutos para las 7:00 de la mañana de este viernes, al menos tres antisociales asesinaron de varios disparos a un comisionado de la Policía de Aragua, en hecho ocurrido en el callejón Los Mangos cruce con la calle principal del sector Los Mangos, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

El comisionado Juan Redondo, quien estuvo en la División de Resguardo de Patrimonio y Acerco Cultural del estado Aragua, salió de su residencia ubicada en el callejón Los Mangos y de pronto lo sometieron los antisociales, quienes portaban armas automáticas.

Bajo amenazas de muerte lo conminaron a entregar la pistola de uso oficial. No obstante, Redondo se resistió a la acción de los delincuentes.

Tras oponerse a la petición de los hampones, el comisionado de la PA recibió varios disparos, cayendo muerto dentro de su residencia, mientras que los autores materiales le despojaron la pistola.

Seguidamente los antisociales le arrebataron la motocicleta y trataron de huir del sitio antes de que llegaran las comisiones policiales, pero el vehículo no prendió producto de una falla mecánica, reseñó elsiglo.

Noticias relacionadas