Periodismo de Soluciones

Asesinan a encargado de pizzería en San Antonio

JC-los elechos 2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Heiker Grimán (31) también era custodio del Sepinami

Un disparo en el rostro le segó la vida a Heiker Grimán, de 31 años de edad, cuando se encontraba en la pizzería de la que estaba encargado en la urbanización Los Helechos del municipio Los Salias.

A eso de las 3:00 pm vieron a un sujeto ingresar al establecimiento Pizza Gol, se escuchó un disparo y minutos después, el mismo hombre salió del local.

Al ingresar, encontraron el cadáver de Grimán tendido en el suelo. El hecho conmocionó a trabajadores de este restaurante, que no ocultaron su impresión pues detallaron que siempre vieron a Heiker como una persona muy tranquila y pasiva. Del local no se robaron nada, por lo que autoridades no se han enfocado en el robo como móvil.

Grimán, quien residía junto a su esposa e hijos de ocho y 12 años en el municipio Carrizal, también laboraba como custodio en el Servicio de Protección al Niño, Niña y Adolescente de Miranda (Sepinami). No obstante, resolvía sus ingresos laborando en la pizzería.

Las investigaciones del Cicpc podrían iniciar por determinar si algún ex recluso pudo haber cobrado venganza en su contra.

Al lugar de los hechos llegaron sus familiares y allegados, quienes dieron fe del intachable comportamiento de Heiker y reiteraron que era un hombre dedicado por completo a sus dos trabajos y familia. Pidieron a autoridades llegar al fondo de la investigación y hallar al responsable./Glorimar Fernández/Foto: Jesús Chacón/

Noticias relacionadas