Periodismo de Soluciones

Asesinan a niña de dos años en atraco

1.IMG_3704-620x400

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La delincuencia vuelve a hacer de las suyas en el estado Aragua, enlutando a otra familia luego de un trágico hecho en el que le segaron la vida a una pequeña de 2 años, identificada como Claudia Berroterán, delante de sus padres y a quien una bala le impactó en el cuello, una vez que un grupo de antisociales comenzara a disparar sin compasión alguna al no poder cometer su fechoría.

El infortunado suceso se registró a las 8:00 de la noche del martes en las afueras de una residencia ubicada entre las calles Miranda y Piar de San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, cuando los hampones llegaron al lugar y “pegaron” al padre de la niña, un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana identificado como Engerbert Berroterán, a quien le exigían el automóvil.

Según lo reseñó El Aragüeño, en vista de que el vehículo Volskwagen Gol, color plata, placas AE4-20GG, estaba accidentado, el castrense no se opuso y le dio el bolso con sus pertenencias.

En el instante en el que los individuos armados se iban a retirar, comenzaron a disparar. El padre de la niña les hizo frente, generándose un enfrentamiento en el que resultaron heridos uno de los sujetos, quien falleció en el sitio, así como Engerbert Berroterán, su esposa y la infante.

Ante la gravedad de la herida que presentó la niña lamentablemente falleció en brazos de sus padres. Los delincuentes restantes huyeron.

A pesar de su escapatoria, se vieron sorprendidos minutos después por una comisión del Cicpc, generándose una persecución que culminó con un enfrentamiento en el que otro homicida resultó muerto, a quien las autoridades identificaron como César Jesús Abraham Barrios.

Otros tres individuos, entre ellos una funcionaria de la PNB, fueron detenidos, cuando intentaban escapar a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo, color vinotinto, placas AB388ND, que fue recuperado. En las afueras de la vivienda donde se suscitó el hecho, así como en el automóvil, quedaron rastros de al menos 10 impactos de bala./lb

Noticias relacionadas