Periodismo de Soluciones

Asesinan a oficial de PNB en intento de robo

2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un oficial perteneciente a la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Catia, municipio Libertador, falleció el sábado en horas de la madrugada luego de recibir un impacto de bala en la pierna izquierda. 

El efectivo fue identificado como Enmanuel Samuel Gutierrez García (29). El PNB se encontraba franco de servicio con un amigo en los alrededores de Catia, Plaza Sucre, Calle Argentina cuando sujetos intentaron robarlo, informó a través de las redes social el periodista Román Camacho en su cuenta @RCamachoVzla.

Gutiérrez García recibió un disparo en el muslo afectando la arteria femoral, fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció. Su amigo resultó herido de bala en la pierna y esta estable, según el parte policial. Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho, sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las pesquisas necesarias para dar con la captura de los responsables.

Por otra parte, el martes 14 de agosto fue asesinado otro funcionario policial en La Pastora, se trató del funcionario del FAES Supervisor Agregado Julio Ilarraza, quien recibió un disparo cuando intentaban robarlo y éste se enfrentó./El Universal

Noticias relacionadas