Periodismo de Soluciones

Asesinan a universitaria por no dejarse robar su celular

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ARGENIS ROJAS 

Cursaba quinto semestre de Contaduría en la USM

 

Como Yorelis Karolina Herrera Cabezas, de 23 años de edad, quedó identificada la jovencita que fue asesinada en medio de un intento de robo, en el sector Baloa de Petare. La chama, quien estudiaba quinto semestre de Contaduría en la Universidad Santa María, recibió un disparo en la cabeza.

 

Una fuente detalló que la joven caminaba con su comadre y su ahijada, de tan solo 8 años de edad, cuando fueron interceptadas por dos sujetos que viajaban en una moto. El parrillero sacó un arma de fuego y las conminó a entregar sus celulares y el resto de sus pertenencias, como las fememinas se resistieron, los pistoleros decidieron disparar y desafortunadamente la estudiante se llevó la peor parte. Los delincuentes huyeron sin llevarse nada.

 

La víctima fue auxiliada por su compañera, quien pidió ayuda. Un grupo de personas que estaba cerca del sitio la socorrió y la trasladó al hospital de El Llanito, donde llegó muerta.

 

“Yorelis vivía en la urbanización Castillejo de Guatire y su compadre (el padre de la ahijada) había sido asesinado en Guarenas hacía cuatro meses en medio de un asalto. La madre de la universitaria reside en Maracay y su padre en España”, detalló El Universal.

 

El diario precisó además que ella trabajaba en la peluquería Armandeus de Las Mercedes y tenía pensado terminar su carrera universitaria para irse a España con su padre. El día del crimen había ido con su comadre a comprarle ropa a la niña, pues asumió la responsabilidad de ayudarla en todo luego del asesinato del padre de la Infante.

Noticias relacionadas