Periodismo de Soluciones

Asesinaron a sargento de la GNB

Guardia-Nacional-Bolivariana-Foto-Referencial_NACIMA20160807_0024_6

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La noche del domingo fue asesinado a tiros un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Yower Moisés Rattia Castellano, de 40 años, cuando estaba llegando a su lugar de residencia en el sector La Colina de Lagunetica.

Trascendió que el hombre regresaba de hacer unas compras cuando fue interceptado por un vehículo Toyota Corolla, de donde presuntamente se bajaron los dos sujetos que le dispararon con arma de fuego para luego emprender su escape.

El cuerpo de Rattia quedó tendido en la calle y al percatarse de lo ocurrido, personas de la zona alertaron a las autoridades. Fue trasladado hasta la morgue de Los Teques y ya el Cicpc inició las respectivas averiguaciones para esclarecer el homicidio.

Se pudo conocer que Rattia llevaba 17 años como efectivo castrense y que en la actualidad prestaba servicio en el comando de Puerta Morocha, en el kilómetro 38 de la carretera Panamericana.

Presuntamente, se trata de una venganza puesto que sus victimarios no lo despojaron de sus pertenencias. El efectivo deja a tres hijos y a su esposa, quien actualmente está embarazada./Herlis Domínguez/ac/

Noticias relacionadas