Periodismo de Soluciones

Asesinaron a trabajador del Teresa Carreño para robarlo

foto 1 14

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un trabajador con 25 años de servicio en el Teatro Teresa Carreño, falleció luego de que unos delincuentes entraran en su vivienda y lo golpearan brutalmente ante de hurtar sus pertenencias de valor.

El hombre, identificado como Isidro Alejandro Sánchez, de 67 años de edad, murió en el hospital Miguel Pérez Carreño a consecuencia de una fractura abierta de cráneo, indicó su hermana Carmen Lafee, según lo reseñado por El Nacional.

El hecho ocurrió en su residencia en la avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro en altas horas de la noche, cuando la víctima, quien vivía solo en una habitación alquilada, fue interceptado por unos maleantes que le robaron tres relojes, así como sus tarjetas de débito de las cuales retiraron dinero el mismo día que lo atacaron.

Detalló Sumarium que al parecer los homicidas introdujeron un objeto a través de una pequeña ventana, con el cual abrieron la puerta y entraron. Esta semana Sánchez esperaba la jubilación por sus años de servicio en el Teresa Carreño.

Noticias relacionadas