Periodismo de Soluciones

Asesinaron a un anciano para robarle 2 mil dólares

Opera-Captura-de-pantalla_2024-03-10_095827_www.instagram.com_

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

El cuerpo sin vida de Luis María Pabón Parra (74) fue encontrado sin vida en el sector El Nazareno de Petare, estado Miranda, el pasado 29 de septiembre del 2023.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que por este caso fue detenido Yender Campo (24) y un adolescente de 17 años de edad.

Aparentemente, Campo planificó atacar al anciano debido a que se había enterado que este poseía $2.000 que había ahorrado.

Se presume que los atacantes ingresaron al jardín de la vivienda en horas de la madrugada y esperaron hasta las 6:00 am, ya que sabían que a esa hora la víctima salía a regar sus matas.

En ese momento sorprendieron al hoy occiso, lo bajaron a un sótano y lo asfixiaron, le dieron múltiples goles que le ocasionaron la muerte.

Luego sacaron de la casa una laptop, dos relojes, una cadena, alimentos dos celulares y otros artículos de valor, huyendo por la puerta principal de la morada.

Las detenciones de Yender y el menor de edad, se generaron en El Nazareno y en Paramaconi, recuperándose varias pertenencias de la víctima.

Noticias relacionadas