Periodismo de Soluciones

Mataron a un hombre por defender a su madre

Opera-Captura-de-pantalla_2024-03-10_101831_www.instagram.com_

Publicidad

Por:
Por:

Arturo Tovar

Comparte esta noticia

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente estar inmiscuido en el asesinato de Yean Franco Baptista Rodríguez (21); hecho ocurrido en noviembre del año 2022 en los Magallanes de Catia, Caracas.

Douglas Rico, director del Cicpc, identificó al detenido como Keiner Salinas (26); quien habría actuado en complicidad de Ricardo Oyoque (32), Steve Graterol (31), Juan Carlos Camacho (29) y María Echevarreta (23), los cuales están siendo buscados por las autoridades.

Aparentemente, el día de los hechos la víctima se encontraba en un local de la zona en compañía de su madre, cuando se originó una discusión entre ella y los cinco sujetos; Yean Baptista decidió defenderla y se originó una riña en el sitio.

Luego de ser golpeado por estas cinco personas, los atacantes se retiran del lugar; pero volvieron con un arma de fuego, la cual supuestamente fue accionada por Ricardo Oyoque en contra de Baptista, matándolo en el acto.

La detención de Keiner(21), se generó en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda.

Noticias relacionadas