Periodismo de Soluciones

Asfaltaron huecos del kilómetro 15 de la Panamericana

DSC_0010

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Gobernación de Miranda, con el apoyo de Hidrocapital, concluyó ayer las labores de asfaltado y recuperación de la vialidad en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana, sentido Los Teques, un problema que durante años causó caos vehicular.

Una fuente vinculada a las labores informó que lo primero que las cuadrillas hicieron fue corregir los botes de aguas blancas y negras, que inundaban la zona para posteriormente rellenar y asfaltar.

“Los trabajos empezaron la semana pasada, el miércoles se corrigió el bote de aguas blancas ubicado frente a la Policía de Los Salias y el fin de semana se corrigió el de aguas negras proveniente de la urbanización El Páramo. Ya no debería haber mayores inconvenientes en esa zona”, declaró el trabajador.

Respecto a las acciones que se vienen ejecutando en la arteria vial, el gobernador Héctor Rodríguez aseguró que las cuadrillas están limpiado y tapando huecos todos los días, además, anunció que esta semana iniciará la recuperación del sistema de iluminación, una obra que debe culminar este mismo mes./JD/no

 

Foto: Adrián Nastaci

 

 

Noticias relacionadas