Periodismo de Soluciones

Así será el SE Plus, iPhone económico que Apple lanzará en 2021

1366_2000

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Todo apunta a que Apple está preparando una versión del iPhone SE con mayores dimensiones que llegará al mercado en algún momento de 2021. Se trata del iPhone SE Plus y estos son sus primeros detalles filtrados.

Después de años de rumores, el pasado mes de abril Apple presentó por fin el iPhone SE , la nueva generación del icónico modelo de 2016 que a día de hoy es el iPhone más barato del catálogo de la compañía

Una de las características distintivas del iPhone SE (2020) es su tamaño compacto, con una pantalla de tan solo 4,7 pulgadas. Este detalle, que es una ventaja para los usuarios a los que les gustan los móviles pequeños, supone un problema para las personas que buscan un terminal con un panel más grande.

Todo apunta a que Apple quiere satisfacer las necesidades de aquellas personas que quieren un iPhone barato con una pantalla más grande, y a finales de 2020 empezaron a sonar rumores que afirman que los de Cupertino están preparando un Iphone SE Plus para conquistar a la gama media.

Por el momento no manejábamos muchos datos sobre este nuevo terminal, pero ahora una nueva filtración ha revelado algunas de las características del iPhone SE Plus. La información nos llega a través del leaker Apple Lab, que a través de su cuenta de twitter  ha publicado las posibles especificaciones del nuevo iPhone.

A nivel de diseño, el iPhone SE Plus se distanciará de la apariencia que presenta el iPhone SE (2020) y se acerca más al del IPhone 11. Como puedes ver en la imagen, el dispositivo pierde los marcos de la pantalla y hereda el notch en la parte superior.

Nos encontraremos con un panel IPS de 6,1 pulgadas. El dispositivo mantendrá el Touch ID para el desbloqueo mediante huella dactilar,y según Apple Labs estará ubicado en el botón Home. De acuerdo con el informe, el iPhone SE Plus estará impulsado por el procesador A14 Bionic, aunque también existe la posibilidad de que Apple mantenga el chip A13 que encontramos en el iPhone SE (2020).

Noticias relacionadas