Periodismo de Soluciones

Willy Mckey no aguantó la presión y se quitó la vida

willy-mckey-escritura-fracaso-constante_96192-696x484

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A las 6:27 pm de este jueves, fuentes policiales de Argentina confirmaron el suicidio del escritor venezolano Willy Mckey, luego de las acusaciones de delito sexual en su contra que luego él confirmó. Así lo aseguró el periodista Alfredo Izaguirre.

“Fuentes policiales confirmaron la muerte de Mckey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un noveno piso”, dijo en Twitter.

Informó que las primeras informaciones dan cuenta que McKey se encontraba en casa de una amiga quien salió a realizar unas compras en la zona y al regresar encontró el cuerpo sin vida en la calle.

Minutos antes, el también periodista Vladimir Villegas dijo que “diversas fuentes confirman que el escritor y libretista Willy Mckey se quitó la vida, luego de las acusaciones en su contra por presuntos delitos sexuales, y de su admisión pública de haber cometido estupro».

El último tuit de Mckey fue hecho hace un par de horas y dice: “No sean esto. Crece adentro y te mata. Perdón”.

Ante esta publicación varios tuiteros le respondieron lo siguiente: “Entrégate a las autoridades”, “Vente a Venezuela para que pagues lo que hiciste”, “Ignórenlo… Este quiere es controlar la narrativa y hacerse el protagonista de esto”, “enfrenta la ley si de verdad estás arrepentido. Todo lo demás es paja”, entre otros./rp

Noticias relacionadas