Periodismo de Soluciones

Hombre mató al amante de su pareja

FRANK JOSE RAMAYO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nelson Piña, llevaba dos años trabajando en una finca ubicada en el sector Santa Cruz, Agropecuaria Las Delicias, municipio Turén, estado Portuguesa y tenía más de 10 días desaparecido.

En vista de que no llegaba a la casa, sus familiares se presentaron en el sitio donde laboraba. Allí lo atendió Frank José Ramayo Torres (30), encargado de la finca, quien dijo desconocer su paradero, según informó el Cicpc en sus redes sociales.

Enterró su cuerpo en una finca

Los parientes  notaron una actitud sospechosa en el hombre a quien solicitaron que les permitieran el ingreso al lugar pero en todo momento se negó.

Esto conllevó a que la policía científica conformara un equipo multidisciplario que adelantó una investigación. Tras varios interrogatorios Ramayo Torres confesó que él le había quitado la vida a Piña.

Manifestó que le dio un tiro con una escopeta, luego enterró su cuerpo ahí mismo en la finca, además reveló que lo mató porque mantenía una relación amorosa con su pareja. El homicidio ocurrió el 16 de abril y su cadáver lo hallaron el 27-A./rp

Noticias relacionadas