Periodismo de Soluciones

Atención integral para deportistas de alto rendimiento

photo1666093350

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Centro de Alto Rendimiento continúa con la atención integral a los atletas quienes recibieron un combo de alimentos para apoyar la dieta que le fue asignada por el nutricionista deportivo, según la disciplina, luego de su evaluación.

Proteínas, carbohidratos, frutas, vegetales y cereales son algunos de los rubros que reciben los siete deportistas de alto rendimiento que forman parte del programa en su fase piloto.

Además, como parte de su atención integral, se ha planificado para esta semana una nueva evaluación del psicólogo deportivo, con el objetivo de potenciar la autoestima, motivación y concentración en beneficio de un rendimiento y control del estrés en sus competencias.

Desde el inicio del programa en el mes de julio de este año, el Centro de Alto Rendimiento, impulsado por el alcalde de Guaicaipuro, Farith Faija, los atletas del municipio han tenido excelentes resultados en las competencias nacionales e internacionales, señala una nota de prensa.

 Christian Palacio obtuvo, recientemente, la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos Asunción 2022; Sebastián Borges quedó invicto en el torneo abierto de ajedrez sub19 en Distrito Capital; Winton Palma obtuvo el segundo lugar en el Caracas Rock 10k, y Héctor Gómez subió al pódium por la medalla de bronce en el Campeonato Sul Americano de Atletismo./rp

Noticias relacionadas