Saltar al contenido
4 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Atendieron a 317 familias en situación de vulnerabilidad

7 de noviembre de 2019
Atendieron jpg

Les dieron alimentos y alojo

Un total de 317 familias han sido atendidas en los últimos dos meses, por la Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través de la dirección de Atención al Soberano.

Así lo manifestó en nota de prensa, Jogna Parra, responsable de la oficina, quien destacó que 237 de los casos tramitados corresponden a la entrega de alimentos de la cesta básica y nutricereal.

Así como la donación de 67 combos contentivos de proteína, fruta, verduras, lácteos, hortalizas y legumbres. Los beneficiados son personas con discapacidad, familias numerosas o vulnerables, madres con niños especiales, personas con problemas de salud críticos, entre otros casos.

“Para tramitar ayudas es necesario que las personas acudan a nuestra dependencia ubicada en la entrada de la Alcaldía y expongan su caso con nuestro personal calificado, desde ese momento comenzamos el estudio que debemos realizar para constatar la información y proceder a articular las ayudas” detalló

Por otra parte, enfatizó que han logrado conseguir hospedaje, a través de la Secretaría de Gestión Económica, a algunas personas que se encontraban en situación de calle por no poder pagar alquiler.
 

“Tenemos un caso puntual que es un señor de Guanare, al cual además del alojo le estamos gestionando el pasaje hasta su lugar de origen mediante la dirección de transporte y el regidor de terminal de Los Lagos”.

Autor

Post Views: 11

Navegación de entradas

Anterior: Trabajadores y afiliados del Inass denuncian estafa
Siguiente: Temen matanza de perros callejeros
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.