Periodismo de Soluciones

Atienden a 100 jubilados de Polimiranda en jornada de salud

jornada-de-salud-en-la-policia

Publicidad

Por:
Por:

Leida Oliveros

Comparte esta noticia

Este jueves 22 de febrero se llevó a cabo una Jornada de Salud para un aproximado de 100 jubilados, familiares, pensionados y sobrevivientes que forman parte de la gran familia de los hombres de azules como es el cuerpo de funcionarios de la Policía de Miranda.

La información la dio a conocer la jubilada Agustina Castillo, al agradecer a las autoridades del ente por la importante jornada que llevaron a cabo en pro de los funcionarios con esta condición.

“Estamos muy agradecidos con los héroes de azul. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de ser atendidos por los médicos del Hospital Victorino Santaella en las áreas de medicina general, traumatología, otorrinolaringología, odontología, ecografías de partes blandas, renal y abdominal, toma de tensión, antígeno prostático y donación de medicamentos para los hipertensos, analgésicos, vitaminas, entre otros”.

“La jornada estuvo acompañada del servicio de barbería junto a actividades recreativas y culturales. Antes éramos invisibilizados, ahora esta nueva directiva nos ha tomado en cuenta. Al concluir compartimos entre todo un delicioso almuerzo, esto nunca antes había sucedido”.

Noticias relacionadas