Periodismo de Soluciones

Atienden a más de 500 personas en jornada médica en Carrizal

Valle ALto (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Más de 500 personas fueron atendidas durante una jornada médico y social que se llevó a cabo en la urbanización Monte Bello Plaza de Llano Alto, actividad organizada por el Concejo Municipal de Carrizal.

Nathalie Ramírez, jefa de comunidad señaló que esto se realizó con fin de llevar salud y atención a las familias y mascotas que hacen vida en la comunidad. “Es el primer operativo de este tipo que realizamos en este sector, por ello estamos agradecidos con la respectividad de los usuarios”.

Señaló que se brindó servicio de farmacia móvil, optometría, obstetricia, eco sonograma, electrocardiograma, realización de certificado vial e inmunización covid y de rutina para niños y adultos.

“Muchas de las personas tuvieron la oportunidad de realizarse el examen de la vista totalmente gratuito y consulta por parte del especialista, asimismo gracias a que contamos con la presencia de Misión Nevado, se pudo brindar consulta, desparasitación y colocación de vacuna antirrábica a más de 200 felinos y caninos incluyendo los de la calle”.

Lilian Hernández directora del ASIC de Llano Alto, declaró  que vacunaron a más de 120 niños y adultos con primera, segunda y tercera dos de Sinopharm y Sinovac y las vacunas de rutina polio, pentavalente, toxoide, trivalente y fiebre amarilla.

“Los usuarios que ameritan una revisión con un especialista fueron referidos al ambulatorio de Montaña Alta, donde serán evaluados más a profundidad”, dio./EF/ rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas