Periodismo de Soluciones

Atracadores mandan en la calle Miquilén

calle Miquilén

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Estudiantes, comerciantes y transeúntes de la zona son la sopita de choros

Armados con sendos cuchillos o pistolas, malandrines, que recorren la calle Miquilén, han hecho todo lo humanamente posible por asaltar a estudiantes, comerciantes y transeúntes que recorren la zona a lo largo del día, teniendo como hora predilecta las 5:00 pm.

Los sujetos en varias oportunidades han sido identificados por sus víctimas, quienes comunicaron que un trío de morenos, de 1.70 metros de estatura y de contextura delgada ‘‘patrullan esta calle en busca de incautos para robarles sus pertenencias’’.

No en vano los mismos fueron tildados como ‘‘Los Patrulleros’’, quienes durante finales de noviembre y los días transcurridos en diciembre han hecho su agosto con los botines robados. ‘‘A mi hijo lo robaron con un cuchillo, le quitaron un celular y el bolso donde tenía todos sus cuadernos y libros’’, aclaró Yasmín Barrios, representante de un alumno de la UEP Nuestra Señora del Carmen.

Por su parte, Carlos Reina, comerciante de la citada calle recalcó que, en varias oportunidades cuando ha tenido que salir a depositar dinero al banco, ha sido cazado por el trio de hampones que a sus anchas andan por el lugar.

‘‘Necesitamos que la policía les ponga freno, ya está bueno que nosotros estemos trabajando para el hampa; mano dura con ellos’’, relató Reina.

Este es el día a día de los transeúntes que frecuentan el sitio, por lo que muchos han denunciado la irregularidad, a través de sus redes sociales a tal punto de postear incluso las fotos de los sujetos encargados de los asaltos./no/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas