Periodismo de Soluciones

Atracan otros dos autobuses de la línea Caracas-Los Teques

Atracos sobre ruedas bfe3b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miembros de dos bandas siguen actuando a sus anchas

RONALD PEÑARANDA

Otros dos autobuses de la línea Caracas-Los Teques, fueron atracados la mañana de este miércoles, luego de que salieran de la parada de plaza Venezuela.

La información la suministró Jhonny Quijano, presidente de la organización, quien manifestó que cada día se vuelve insostenible la situación de inseguridad tanto de los transportistas como de los pasajeros.

Dijo que justamente la tarde del martes se reunieron con directivos de la Policía de Miranda, con quienes acordaron estrategias para frenar a los miembros de las dos bandas que se dedican a asaltar buses.

Una de las decisiones que tomaron en ese encuentro, es montar puntos de control en la gasolinera que está en el kilómetro uno de la carretera Panamericana.

Indicó que a estas labores se sumarán efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). “A este organismo reportamos los robos que se produjeron en los dos carros este miércoles”.

En una nota de prensa, el Iapem informó que con los miembros de la línea también acordaron reactivar las mesas de trabajo e intensificar los operativos en la Panamericana para resguardar las vidas de los conductores y usuarios. Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas