Periodismo de Soluciones

“Primero Justicia no hace negocios con el oficialismo”

Julio medina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Ningún dirigente ni militante de Primero Justicia está haciendo negocios con funcionarios de la Alcaldía de Guaicaipuro y del Gobierno nacional”.

El señalamiento lo hizo, Julio Ernesto Medina, coordinador de Estructura de PJ, quien se refirió al caso de Pedro Farfán, quien perteneció a esta organización “pero él se autoexcluyó”.

Dijo que de manera pública y a través de las redes sociales, “el propio Farfán ha manifestado que renunció al partido hace 18 meses”.

Manifestó que el exjusticiero está al frente del Café La Estación, que se abrió en el bulevar Bermúdez. “Sería interesente investigar sobre el uso de un bien público como lo es un vagón del Tren del Encanto de la noche a la mañana lo convirtieron en un camión de Food Truck, ¿de qué manera dieron los permisos?, ¿a quién se le pagó?”.

Por otra parte fustigó al gobierno municipal, “porque solo se están dedicando a limpiar o a embellecer por donde pasa la reina dejando a un lado los problemas de fondo, uno de ellos es la acumulación de basura en la mayoría de sectores”.

Indicó que por citar dos casos, hay graves fallas de recolección en Santa Eulalia y Ramo Verde. “A nivel de infraestructura, es evidente el deterioro en que se encuentra el Mercado de El Paso”./RP

Noticias relacionadas