Periodismo de Soluciones

Atrapado en balacera muere subgerente de Ferretotal

1 sabana-grande

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un adolescente de 15 años también fue alcanzado por una bala mortal

Carlos Emilio Rangel (32), subgerente del Ferretotal de Macaracuay, murió durante una balacera entre efectivos de la Policía Nacional y varios pistoleros del lugar, ocurrida el martes en la noche en la entrada del edificio donde vivía, en Sabana Grande.

Los familiares de Rangel explicaron que el hombre iba llegando de su trabajo cuando inició el tiroteo. Recibió un disparo en la espalda. Los allegados, desde la morgue de Bello Monte, desmintieron la versión policial, donde se informa que el hombre fue abatido durante un enfrentamiento, publicó Últimas Noticias.

El otro fallecido ese día fue un adolescente de 15 años, Cristofer David Galíndez Mogollón (15). Sus familiares negaron que haya participado en el tiroteo. Mencionaron que estaba visitando a una novia. También cuestionaron la información policial, donde se informa que tiene 19 años y otro nombre.

Los allegados corroboraron que hubo una fuerte balacera contra otros hombres que habrían logrado escapar.

Desde la PNB se informó que todo inició cuando la patrulla policial que se desplazaba por la avenida Los Jabillos fue recibida a tiros, lo que inició el enfrentamiento. Fuentes policiales informaron que las comisiones incautaron dos armas de fuego.

Noticias relacionadas