Periodismo de Soluciones

Cae peligroso hampón en Agua Fría

polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hirió a dos policías del municipio Cristóbal Rojas

Un sujeto que estaba solicitado por tirotear a dos funcionarios de la Policía del municipio Cristóbal Rojas, fue detenido este jueves por efectivos de Polimiranda.

Funcionarios iniciaron una labor de inteligencia al recibir múltiples denuncias de parte de vecinos del sector Agua Fría, municipio Guaicaipuro, que acusaban a un grupo de hampones que tenía la localidad tomada y cometían robos a sus anchas.

Según informó el titular de la Dirección de Investigaciones de la policía regional, comisionado José Chacón, las investigaciones los llevaron a la captura de Ángelo Adrián Acosta Salazar (27), cabecilla de esta peligrosa pandilla.

Al verificar sus datos, uniformados determinaron que era requerido por la justicia desde diciembre de 2014 por enfrentarse a tiros con dos policías de Cristóbal Rojas, hecho en el que resultaron heridos de gravedad los funcionarios Eduardo Carrión y Elvis Morillo. También estaba solicitado por dos homicidios perpetrados en 2015 y este año.

La detención fue realizada en la vía principal del sector Agua Fría. El jefe policial agregó que están tras la pista de “El Negrín”, “El Negro” y otro sujeto que cometían fechorías junto a Acosta Salazar.

Investigadores determinarán si el hampón detenido así como los fugados, también se dedican a los delitos de extorsión que son constantemente denunciados por comerciantes de la parroquia Cecilio Acosta./Glorimar Fernández/Foto: Jesús Tovar/

Noticias relacionadas