Periodismo de Soluciones

Atrapado peligroso delincuente

capturado peligroso delincuente

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un peligroso delincuente identificado como Benjamín José Carrera Vásquez (55), que presenta registro policial por diferentes delitos fue capturado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos, en la parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes.

Así lo informó a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, quien añadió que la detención se logró luego de un dispositivo de seguridad en la referida zona, cuando el hombre se trasladaba en un camión tipo chuto, placa O5CDE4D, el cual presentaba alteración de seriales.

Asimismo, señaló que al verificar al ciudadano por el Sistema de Información Policial (Siipol) arrojó que se encuentra solicitado por alteración de seriales, robo agravado de vehículo, asociación para delinquir y secuestro express.

Trascendió que también posee registro por robo genérico, robo común arrebatón, comercio de sustancias estupefacientes psicotrópicas, robo de vehículo automotor, lesiones personales, aprovechamiento de vehículo proveniente del robo y hurto y violencia sobre funcionario público.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público./CT

Noticias relacionadas