Periodismo de Soluciones

Atrapan a un homicida en El Valle

Sin título

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a un sujeto en El Valle, Caracas, por su presunta vinculación en el asesinato de Samir Arquímedes Romero León (25); hecho ocurrido el pasado 28 de noviembre.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al sujeto como Leonardo José Meléndez Chirinos (21), quien al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que tiene registros por porte u ocultación de arma, secuestro y homicidio calificado.

“Él forma parte del grupo hamponil “Miguelito”, ellos habrían sometido a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, cuando transitaba a bordo de una moto por la calle 18 de los Jardines de El Valle; la víctima intentó huir, pero los delincuentes le dispararon y este cae de la motocicleta, los homicidas le siguieron disparando y Samir murió de forma inmedianta”, escribió en Instagram.

Meléndez Chirinos, fue detenido en las adyacencias donde ocurrió el hecho, donde intentó evadir a las autoridades al suministrar el nombre de un familiar e indicar no poseer cédula de identidad; sin embargo, los detectives ahondan las investigaciones y determinan que este había aportado datos falsos, quedando a la orden del Ministerio Público. /AT

Noticias relacionadas