Periodismo de Soluciones

Le quemaron la mano a su hija con un carbón

Carayaca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Eliana Delimar Villa Salas (24) y Misael Antonio Navarro (61) fueron detenidos por funcionarios de la policía regional en su vivienda ubicada en el sector El Trapiche, Los Isleños, parroquia Carayaca, por presuntamente quemar una de las manos de su pequeña hija de 8 años con carbón.

La aprehensión fue posible por la denuncia de una miembro del consejo comunal del sector, y luego de que una comisión de efectivos acudiera a la residencia para constatar lo sucedido.

El hombre, quien es pareja de la mujer y padrastro de sus tres hijos: dos menores de 5 y 1 año de edad, además de la niña maltratada; al ser interrogado por las lesiones que presentaba la menor, declaró desconocer la situación. Sin embargo, la niña malherida reveló que Navarro la tomó cuando su madre “quemaba la mano para posteriormente golpearla”.

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de El Junquito, ubicado en el Kilómetro 23, para las curas de rigor. La galeno de guardia diagnosticó a la pequeña además con el síndrome de niño maltratado.

Sus padres se encuentran recluidos por los momentos en la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas de Macuto. /at

Noticias relacionadas