Periodismo de Soluciones

Auditoría al Concejo de Carrizal plantean candidatos de la MUD

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La creación de una escuela de artes y oficios destinadas a jóvenes para su inserción al campo laboral es una de las propuestas del candidato a la Alcaldía de Carrizal José Morales por la Mesa de la Unidad Democrática y su equipo de aspirantes al Concejo.

“Actualmente no hay espacios para que los jóvenes se formen. Con esta iniciativa buscamos además de generar empleos, impulsar emprendimientos”, dijo Jean Carlos Capozzi, candidato a la Cámara de forma nominal.

Dijo que en caso de obtener la victoria el 21 de noviembre, prevén hacer una auditoría al Concejo “no sabemos cómo se encuentra a ciencia cierta esa institución y tampoco la Alcaldía. Tenemos conocimiento de algunas situaciones, pero por la integridad de las personas involucradas sea preferido guardar el anonimato. Nosotros venimos con un plan especial para ejercer contraloría en cada uno de los espacios”.

Reconoció además que su postulación es una “responsabilidad la que me están otorgando como dirigente juvenil, basada en los años de trabajo que he desarrollado en Carrizal, es un gran avance que la MUD reconozca el liderazgo de los jóvenes no solo en esta jurisdicción sino en todos los estados a nivel nacional. Esto ofrece un dinamismo refrescante a la dirigencia política en cada espacio”. /AT

Noticias relacionadas