Periodismo de Soluciones

Aumento de casos de Covid en Los Salias genera preocupación

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias, Josy Fernández, manifestó su preocupación en torno al incremento considerable de los casos Covid-19 en los Altos Mirandinos, por lo cual hizo un llamado a la población al respeto de las medidas de bioseguridad.

“Todo el equipo de gobierno, integrado por concejales y dirigentes, está desplegado de forma permanente por todo el municipio trabajando por los vecinos. Hemos desinfectado más de 40 edificios y también caseríos, estamos entregando tapabocas y medicinas a través de la Fundación Amigos por Venezuela”, dijo.

Agregó que “hay un repunte importante a nivel nacional, pero especialmente en nuestro municipio hay un incremento considerable de casos por lo cual hay que redoblar los esfuerzos y cuidarnos del Covid-19”.

“Nuestra policía ha estado desplegada por toda la jurisdicción haciendo los llamamientos correspondientes y haciendo cumplir las medidas de bioseguridad, no pararemos en esta importante tarea. Hemos tenido que hacer varios traslados con nuestras ambulancias y con el apoyo de Protección Civil”, detalló.

Aseguró que la ciudadanía debe acostumbrarse a vivir con esta nueva realidad, “debemos seguir yendo al trabajo, haciendo compras, todo en general, pero respetando el distanciamiento social, el uso del tapabocas y desinfectando nuestras manos constantemente”.

Recordó que su equipo estará atento a todas las solicitudes de la ciudadanía, para atender la contingencia.

Noticias relacionadas