Periodismo de Soluciones

Autobuseros y taxistas quieren convertirse en concejales

d394fa84-fe82-4533-8902-324bfabdeb24

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miembros del movimiento sindical de transporte del estado Miranda participarán en el proceso de postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y están lanzando para el Concejo de Guaicaipuro a José Goncalves, Carrizal Yony Torres y Los Salias Ludar López, presidente de una línea de Taxis en San Antonio.

“En vista de que ya tenemos a dos compañeros de nuestro sector ocupando curules en la Asamblea Nacional, en esta oportunidad el gremio busca extender su radio de accción hacia los municipios y que mejor tribuna que la Cámara”, indicó al diario Avance Goncalves, quien también es coordinador del Frente de Transportistas de los Altos.

Agregó que el mundo de la política no es ajeno a los conductores por que éstos de manera indirecta ejercen  la actividad en su día a día. “Queremos que nuestras voces se escuchen en cada uno de los espacios políticos”.

Manifestó que los tres precandidatos apoyan la reelección del gobernador Héctor Rodríguez. “A nivel de Guaicaipuro aún estamos evaluando a quién vamos a respaldar en la Alcaldía. En el caso de Carrizal el compañero está con el equipo de Farith Fraija./RP

Noticias relacionadas