Periodismo de Soluciones

“La negra” cambia la calle por un apartamento

edificio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Viví en las plaza Miranda, en la Guaicaipuro, en las antiguas tuberías por un largo tiempo, luego estuve viviendo en las afueras de la Catedral por dos años, durante la gestión de Francisco Garcés me contrataron en Servicios Públicos”.

Así lo manifestó Josmar Molina, mejor conocida como “La negra” quien finalmente hizo realidad su sueño de tener techo propio, pues fue beneficiada con un apartamento en el urbanismo El Chorrito de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Actualmente vivimos cinco personas en el apartamento contando a los niños. Nuestra situación ha sido muy difícil yo soy paciente oncológica, tengo cáncer biliar. Mi hija que es menor de edad ya es mamá y tiene un cardiopatía, mi otro hijo esta en la cárcel, y el pequeño es diabético tipo 1”.

Indicó que se siente muy agradecida con la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, “porque gracias a ella puedo tener un lugar limpio, seguro y sano donde dormir con mis hijos y nieto. Hace poco estuvimos en un refugio donde las condiciones eran infrahumanas, vivía mejor en la calle”.

“Me fijé la meta de seguir trabajando para lograr recuperar todos mis sueños, y uno de ellos es terminar de conformar mi hogar, con mis hijos, nieto y mi esposo que se encuentra privado de libertad”, destacó./GC/rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas