Periodismo de Soluciones

Automercados Express asegura suministro de alimentos

mercado express

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La cadena Express, es una de las que más beneficia a la población de los Altos Mirandinos por su cantidad de sucursales y variedad de productos.

Julio Solórzano, gerente, manifestó que “hasta los momentos los distintos proveedores con la recepción de mercancía, ha sido con total normalidad. Aseguramos el abastecimiento para todo este tiempo de cuarentena para  nuestras sucursales que se encuentran en Los Teques, San Antonio de los Altos y Carrizal”.

Sobre el despacho dijo “hasta este sábado recibimos cierta cantidad de mercancía, los clientes puede tener tranquilidad en ese aspecto, todos los productos están en existencia en piso de venta, como siempre con la mejor frescura y calidad”.

“La idea es seguir dándole servicio a la gente, que las personas mantengan la calma sobre el abastecimiento de mercancía, que con seguridad, en nuestra franquicia tenemos gran variedad de productos” explicó.

Manifestó que “harina Pan, pasta, arroz, huevos, queso, charcutería, pollo, leche, carne, frutas, verduras y muchos mas son los rubros básicos que tenemos en nuestros anaqueles, contamos con un buen inventario y con la ayuda de todos los proveedores saldremos adelante”. /IM. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas