Periodismo de Soluciones

Siguen descartando posibles casos en Los Salias

Edgar Laya

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un reporte oficial que realizó el Concejal Edgar Laya este sábado, informó que en la sala situacional recibieron 14 nuevas llamadas en las que las personas reportaban afecciones respiratorias pero que fueron descartados como posibles casos de Covid-19.

Informó también que más de un veintenar de vecinos de la tercera edad obtuvieron los medicamentos que solicitaban mediante Amigos por Venezuela, así como aseguró que la orden de restricción de entrada y salida del municipio fue acatada y recalcó que seguirá implementándose los próximos días exceptuando emergencias de servicios sociales como alimentación, seguridad y salud.

Asimismo el alcalde, José “Josy Fernández”, explicó que iniciaron una fumigación con hipoclorito y alcohol en todos aquellos espacios donde los vecinos pudiesen verse afectados.

Instó a seguir las normas dictadas por la OMS y manifestó que más de 150 funcionarios están velando por que se cumpla la distancia social entre las personas en el municipio. “Es importante cumplir con los requerimientos de salubridad para mantenernos sanos”. /YA

Noticias relacionadas