Periodismo de Soluciones

Autorizan Bs. 1.076.463.692 para pagar salarios

0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Diputados aprobaron Bs.S 170 millones 250 mil para los carnavales

Para cumplir compromisos laborales en la Gobernación, Procuraduría, Contraloría y Parlamento regional, fue aprobado un crédito de Bs.S 1.076.463.692.

El presidente de la Comisión de Finanzas del Consejo Legislativo, Kendrick Figueredo, detalló que los recursos están destinados al pago de sueldos y salarios, correspondiente a la segunda quincena del mes de febrero. 

También para cancelar primas por hijos, profesionalización y antigüedad, aportes patronales por fondo de jubilaciones y pensiones y fondo de caja de ahorro.

Indicó que también autorizaron Bs.S 170 millones 250 mil, producto de un superávit en el Servicio de Administración Tributaria (Satmir).

Con ese dinero buscan garantizar la seguridad, sana convivencia y paz de los temporaditas durante el asueto de Carnaval.

La plata será distribuida en la Dirección de Administración y Servicios, Iapem, Bomberos, Protección Civil y Administración de Desastres, Corporación de Turismo, al Instituto Autónomo de Bibliotecas, Corpomiranda y Corposalud./rp

Noticias relacionadas