Tras dos semanas del incendio que consumió una vivienda en el sector Vuelta Azul de La Macarena, autoridades de Protección Civil dieron luz verde para iniciar la recolección de escombros y objetos que se quemaron en el incidente.
Así lo informó Laila Massri, afectada, quien detalló que desde el domingo 1 de mayo están viviendo en casa de los vecinos mientras esperan respuesta de las autoridades. “El viernes 13 de este mes vinieron a inspeccionar y como determinaron que no hay posibles riesgos ya podemos ir desocupando las habitaciones que están llenas de cosas quemadas”. Agregó que esperan que se agilicen los procedimientos necesarios para así poder reubicarse en otro espacio.
Vale la pena recordar que en la edición del diario Avance del 2 de mayo se reseñó que presuntamente un cortocircuito fue el causante de las llamas que consumieron la estructura. Durante el hecho, los dueños de la casa apenas pudieron rescatar algunos objetos de valor y se conoció que la vivienda quedó totalmente inhabitable. /HD/gp
Foto: Daniel Linares