Saltar al contenido
8 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

«Avance evoluciona al ritmo de las nuevas tendencias de la comunicación»

8 de julio de 2023
foto-2-4

Periodistas del único diario de Altos Mirandinos fueron agasajados

ARTURO TOVAR

El compromiso, la mística y la ética con la cual los periodistas de Avance trabajan, continúa siendo los principales aspectos que hacen de este medio de comunicación la referencia informativa de los Altos Mirandinos.

Con motivo del Día del Periodista, los trabajadores fueron agasajados en el salón Madriski del Centro Comercial La Terraza; lugar en el cual disfrutaron de un exquisito almuerzo, espacios de lujo y la inigualable piscina.

El Presidente de Avance, Pablo Da Silva, habló sobre los retos que enfrenta el medio para seguir ofreciendo calidad informativa.

«Han sido años duros, no solo para Avance sino también para todos los medios de comunicación del país. Sin embargo, nosotros apostamos al futuro y estamos trabajando por afianzarnos en las redes sociales y los medios digitales», dijo.

Por su parte el director de la empresa, Ronald Peñaranda, resaltó los aportes de los periodistas a la evolución del medio de comunicación.

«Hemos logrado consolidar un equipo que combina la experiencia de periodistas que formaron parte de Avance en la época de Rómulo Herrera y ahora tenemos también las habilidades de las nuevas generaciones. Trabajamos para dar a nuestros seguidores el acceso a la información con inmediatez y calidad», resaltó.

Al compartir asistió la secretaria general del Colegio Nacional de Periodista seccional Miranda, Mirian Pacheco; y las comunicadoras sociales Yasmín Devesa y Glorimar Fernández, entre otras personalidades.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Fraija construirá gimnasio para deportes de contacto en 2.024
Siguiente: Especialistas venezolanos realizaron la primera cirugía del sueño
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.