Periodismo de Soluciones

Fraija construirá gimnasio para deportes de contacto en 2.024

bf80ebba-37b7-4460-833d-28bbbb2bf06d

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, informó que el próximo año se construirá una segunda estructura en el Complejo Socialista del Deporte y la Recreación “Frank Gil” (antiguo Palacio del Deporte) de Los Teques, la cual será utilizada para la práctica de deportes de contacto como boxeo, judo, taekwondo, Kenpō y karate.

Durante su programa radial Mucho Que Contar, el mandatario local destacó que dicha construcción forma parte de un compromiso asumido para fortalecer el deporte.

“Vamos a tener una estructura igual a la que tenemos, pero ahora será doble. Esto es un compromiso que se había asumido y que nosotros lo vamos a llevar adelante en los tiempos difíciles, porque en los tiempos difíciles demostramos de lo que somos capaces de hacer y de lo que vamos a hacer en nuestro municipio”, dijo.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación de Guaicaipuro (Imdejurguaica), Jean López, quien estuvo como invitado especial en el programa, informó que próximamente se comenzarán los trabajos de rehabilitación de la Sala de Fisioterapia de este complejo deportivo, para que los deportistas puedan recuperarse y desarrollar de manera correcta cada uno de sus entrenamientos. /at

Noticias relacionadas