Periodismo de Soluciones

Avance llegó a 100K en Instagram

0704f397-5f82-4b0b-9366-820be6ffdee0

Publicidad

Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

El equipo de periodistas y la junta directiva de Avance celebró este 28 de febrero la meta de 100 mil seguidores que estaba prevista alcanzar según nuestras métricas, para finales del mes de marzo.

A finales de 2022, nuestra cuenta original que contaba con 250 mil seguidores fue hackeada y nos vimos en la obligación de empezar desde cero, pero la responsabilidad asumida desde el mes de octubre de 2023 para la transformación de nuestras redes sociales se ha visto reflejada en el incremento de nuestra audiencia por esta red social y también X (diarioavance) y TikTok (diarioavance7).

Nuestra página web también fue renovada con un diseño más útil y sencillo que le facilita al lector la búsqueda de noticias. En este 2024 daremos otros pasos importantes en la renovación de nuestro medio de comunicación que haremos saber a nuestra exigente audiencia en su debido momento.

Queremos agradecerles por seguir leyéndonos y buscando en Avance las informaciones confirmadas y más resaltantes de los Altos Mirandinos. Hoy en día somos un medio referencia en el país, con una trayectoria de 35 años, y lo seguiremos siendo mientras atendamos sus sugerencias y requerimientos.

Noticias relacionadas