Periodismo de Soluciones

Avanza desinfección en comercios de San Antonio

Proteccion civil desinfecion .

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de Protección Civil (PC) de Los Salias realizan jornada de desinfección en centros comerciales y establecimientos de los Salias para evitar la propagación del Coronavirus.

Johan Sandoval, director de PC declaró: “Estamos midiendo la temperatura corporal con un termómetro infrarrojo a los trabajadores y clientes de esos espacios, realizando jornadas de desinfección”.

“Tenemos un protocolo establecido por el Ministerio de Salud y la Autoridad Única Sanitaria del municipio de Los Salías, a quienes hay que notificarles cuando hay una persona con los síntomas”.

A través de las medidas de seguridad se aplica una prueba para confirmar o descartar la enfermedad, en el caso de ser positivo se encargar de trasladar al paciente a un centro centinela”

“Estamos activos las 24 horas para atender emergencias prehospitalarias, accidentes de tránsito, deslizamientos y caídas de árboles. También estamos presentes en distintas comunidades para realizar despistajes de Covid-19 y tomar temperatura”, aseveró./EF/rp

Noticias relacionadas