Periodismo de Soluciones

Avanza la creación del PNF en Entrenamiento Deportivo de la Uptamca

Presentacion del pnf de entrenamiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este miércoles 19 de enero fue presentado ante el Consejo Académico de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), la propuesta para la creación del Programa Nacional de Formación en Entrenamiento Deportivo.

El coordinador de la carrera, José Ponce, dijo que luego de hacer esta entrega formal ante las autoridades del consejo académico, se esperan las gestiones por parte del rector de esta casa de estudios profesor Juan Orlando López, ante el Ministerio de Educación Universitaria. “Con esto se da un paso más sobre el avance de la transformación cualitativa de nuestra universidad. Este avance se logra luego de las gestiones que hemos realizado en conjunto con el equipo de gestión curricular, desde donde hemos estado revisando y levantando información relevante para el proceso que muy pronto se va a consolidar”.

Es importante resaltar que los encargados de la carrera, deben presentar la propuesta ante el consejo universitario en estos próximos días, y cumplir con los procedimientos exigidos por el ente de Educación Universitaria y la Opsu. “Esto es una demostración que con voluntad, perseverancia y compromiso, se consolidan los logros”, comentó el profesor Ponce.

Noticias relacionadas