Periodismo de Soluciones

Homenajeados 152 docentes en Guaicaipuro

2d09bdf0-4444-414b-a6e5-845167f0543b

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 152 educadores fueron homenajeados este jueves en ocasión de la celebración del Día del Maestro, en un acto organizado por la Alcaldía de Guaicaipuro en la plazoleta del auditorio Emma Soler.

El mandatario municipal junto a Adriana Colmenares, secretaria de Educación de Miranda; la profesora María Belén, coordinadora de Educación Altos Mirandinos; y Secretarios y demás autoridades entregaron reconocimientos a los educadores de las siete parroquias del municipio.

Además se le hizo entrega de la orden Maestro Libertador Simón Rodríguez, al director de la UEN Jesús María Sinfontes, Freddy Moreno, por su gran trayectoria y aportes a la capital mirandina.

Grupo de maestros recibieron reconocimientos por su dedicación

“Hoy queremos entregar un reconocimiento a los docentes, tanto de las unidades educativas nacionales como estadales, en celebración al Día del Maestro y en agradecimiento a toda la dedicación que tienen para formar a los estudiantes”, así lo manifestó el burgomaestre durante el mencionado acto.

El acto contó con la animación de la banda de conciertos Simón Bolívar, patrimonio cultural de Miranda, dirigida por el maestro Félix Olivero.

Noticias relacionadas